martes, 23 de diciembre de 2008

Navidad

Ésta época del año es mi favorita, se siente en el aire que se acercan las fiestas, desde chica todo lo relacionado a la navidad me parecía mágico, y sin darme cuenta he contagiado ésta fascinación a mis hijas que lo viven de la misma manera.

Armar el arbolito todos juntos, ambientar la casa, la lista de regalos que es interminable, pensar en el menú del 24 y 25, con las nenas preparamos galletitas navideñas, para regalar a los amigos y por supuesto, amasar el pan dulce.

La navidad por muy mágica que parezca, la realidad es que para algunas personas es época de bajón, por infinidad de motivos, familiares distanciados, desencuentros tontos, seres queridos que ya no están, en fin…..

Pero… no debemos olvidar que el 24 de diciembre celebramos el nacimiento de Jesús, por lo tanto es momento de gloria y felicidad, debemos llenar nuestros corazones de esperanza. En el mundo vertiginoso en que vivimos, no vendría nada mal tomarnos un minuto y plantearnos si vale la pena perdernos la oportunidad de reencontrarnos con los que amamos, la vida es corta y qué mejor que hacer de ésta estadía lo mas placentera posible.

“Hagamos que ésta navidad sea inolvidable” Cuando suenen las 12 pidamos un deseo de corazón y brindemos.

No hay comentarios: